San Antonio Spurs @ Dallas Mavericks

Combinada: Cleveland Cavaliers @ Orlando Magic + Minnesota Timberwolves @ San Antonio Spurs

Bajas:

San Antonio Spurs: Jeff Ayres, Aron Baynes.

Dallas Mavericks: J.J. Barea, Devin Harris (duda).

 

Duelo texano el de esta noche entre dos equipos en diferentes situaciones. Marchan 6º y 7º respectivamente con el mismo número de victorias pero SAS con dos partidos menos.

Tras su mala racha parece que los de Popovic vuelven a dar la seguridad que se esperaba de ellos, 8 victorias en sus 10 últimos encuentros (cayendo en 2 prórrogas ante Cleveland y el horrendo partido ante NYK )así lo demuestran. San Antonio es sin lugar a duda a día de hoy uno de los equipos más en forma de la NBA.

Por su parte Dallas viene de caer ante Memphis y Phoenix, y es que han ganado 5 de sus 10 últimos partidos.

San Antonio recupera a Ginobilli para este partido y vemos como ante equipos considerados «potentes» dan la cara ( se impusieron de 19 puntos a Atlanta hace un par de días cuando salían como underdog). En Dallas parece que los años van pesando a Dirk quien se está viendo relegado como lider anotador del equipo por jugadores como Monta Ellis o Parsons.

Creo que San Antonio se impondrá esta noche y hay una cuota que me ha resultado muy interesante.

Los Spurs son unos de los mejores equipos al primer tiempo con un 65% y 62% de victorias al primer y segundo cuarto, mientras que Dallas sufre en las rotaciones como bien nos indican sus 55% y 41%. Partiendo de la creencia de que los Spurs se alzarán con la victoria esta noche nos encontramos una interesante cuota @2.3 por la victoria HT/FT de los de San Antonio. En los últimos 5 partidos Dallas tiene unas medias negativas al HT (-1), mientras que San Antonio muestra un arrollador +12.

Dudaba si entrar aún más fuerte al HA negativo pero me ha llamado más la atención esta cuota en la que tengo mucha confianza.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: