San Antonio Spurs

La NBA continúa su marcha con partidos intensamente emocionantes y es que este martes 18 de noviembre estarán presentes en la cancha San Antonio Spurs enfrentándose a los Ángeles Clippers en un encuentro imperdible para los fanáticos del buen baloncesto.

San Antonio Spurs dirigido por Greg Popovich, en su último partido tuvo una ajustada victoria por 2 puntos ante Sacramento Kinas por 90-88. Como todos ya sabes los Spurs están afrontando estos partidos sin dos de sus más grandes estrellas como lo son el argentino Manu Ginóbili que esta evolucionando muy bien tras la lesión y el otro ausente es Tony Parker lesionado también de la rodilla podría estar de vuelta al equipo para inicios de diciembre.

Por su parte el conjunto de rival de los Ángeles Clippers viene de caer ante Golden State por 121-103. Los Clippers no sobresalieron en su juego y no fue una buena jornada de Davis y Camby quienes son los indicados a motivar a los demás a base de juego y energía pero no hubo nada de eso ese partido.

Así que ambos equipos buscarán una victoria para alegría de toda su hinchada, y porque no, apostar por este gran partido es una buena opción teniendo las mejores cuotas en Bwin.

San Antonio Spurs (2.30)

Los Ángeles Clippers (1.72)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: