Shaquille O’ Neal otra vez con el número 33

Uno de los fichajes más fuertes que se ha producido en los últimos días sin duda fue el de Shaquille O’ Neal, que en esta temporada vestirá el uniforme de los Cavaliers de Cleveland, recordemos que la temporada pasada jugó defendiendo los colores de los Suns de Phoenix.

Shaquille ONeal

Ahora los Cleveland quieren formar un equipo mucho más fuerte por lo que tienen mucha confianza en la dupla mortal que formaría junto a Lebron James.

Todos saben que Shaquille O’Neal tiene un cariño inmenso por el número 33 ya que ese fue cuando comenzó en el colegio LSU, y tras eso luego lo use ya en la NBA en los equipos de los Heat, Orlando y Phoenix.

Ahora una vez que el jugador de 37 años llegó a su nuevo club expresó los grandes deseos de vestir nuevamente el número 33 en su camiseta por lo que los Cavaliers aceptaran sin ningún problema.

En el único equipo que no consiguió vestir el número 33 fue cuando jugó para los Lakers, y es que recordemos que en ese momento ese número y el 34 estaban retirados por honor a los jugadores Magic Jonson y Kareem Abdul Jabbar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


of

plymouth http://uzc.ea7.ii99.co : plymouth…

on…


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: