Spurs vs. Denver

La liga más emocionante del baloncesto es sin duda la NBA, así que el jueves 20 de noviembre continúan los partidos, ese día se enfrentarán los San Antonio Spurs y Denver, en un partido más que interesante ya que ambos cuadros vienen de conseguir una victoria en su última presentación.

El día lunes los Spurs tuvieron un complicado partido ante los Clippers, dicho encuentro se decidió a 8 segundos del final, gracias a un triple de Roger Manson, y de esta manera le dio la victoria a los Spurs por 86-83. Cabe resaltar que el argentino Fabricio Oberto únicamente jugo 14 minutos y solo registro una asistencia para su equipo.

Por su parte el equipo que esta vez será visita, estamos hablando de Denver, en su última presentación también ganó pero con un marcador no tan ajustado, ya que ellos derrotaron a Milwaukee por 114-105. Los jugadores más resaltantes de los de Denver fueron Linas Kleisa quien anotó 25 puntos y Carmelo Anthony con 17.

Pues bien ambos equipos vienen pasando un buen momento y ahora se enfrentarán este jueves 20, así que es una buena oportunidad de apostar, teniendo las mejores cuotas en Pinnaclesports:

San Antonio Spurs (2.18)

Denver (1.78)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: