Bajas:
Toronto Raptors: Kyle Lowry.
Philadelphia 76ers: Robert Covington, Tony Wroten, Joel Embiid.
Partido entre dos equipos con rachas horribles. Toronto que ve como su segunda plaza peligra tras perder los últimos 5 partidos visita a los Sixers, uno de los peores equipos de la NBA que han obtenido tan solo 1 victoria en sus últimos 5 partidos.
Los Sixers llegan en B2B tras perder ayer de 20 ante Indiana donde tan sólo anotaron 74 puntos, y es que el equipo de Philadelphia lleva 3 partidos sin llegar a los 90 puntos de anotación.
Toronto tampoco va muy sobrado, tras su increíble derrota ante los Knicks están muy necesitados de victorias, el equipo no está jugando excesivamente bien y la baja de Lowry parece que puede pesarles. Tenemos que remontarnos 5 partidos para ver a Toronto superar la marca de 100 puntos.
Esta noche espero un partido de bajas anotaciones, hace un mes ambos equipos se enfrentaron y terminaron 84-91, estamos viendo una tónica de los Sixers en la que a pesar de que fallan en numerables ocasiones, no reciben tampoco elevadas anotaciones, siendo común encontrarnos con partidos por debajo de los 90 puntos en ambos equipos.
Con esta situación voy a entrar a un under modificado, dado que la línea ha salido en 192 la cual puede llegar a ser peligrosa. Voy a combinarlo con un handicap modificado de la victoria visitante, teniendo en cuenta que los Sixers llegan en B2B y que Toronto no puede permitirse más tropiezos si pretende no echar a perder la buena temporada que ha realizado (obviando claramente que la diferencia entre ambos equipos es más que considerable). Una derrota esta noche es de las que acaban pesando ( y más tras haber perdido hace unos días ante New York).
Una apuesta que me ofrece mucha confianza a pesar de la baja de Lowry, voy a entrar con un stake alto aún encontrándonos ante una combinada.