Partido que enfrenta a Toronto Raptors como visitante y a New York Knicks como equipo local.
Partido que veo bastante favorable a Toronto gracias principalmente a las numerosas bajas que sufre el equipo de New York.
New York llega a este partido con un marcador de 9 victorias y 19 derrotas y como local con un marcador de 4 victorias y 11 derrotas. Y si ya de por si jugaban mal y tenian una mala plantilla, la lesi?n de Carmelo hace 2 partidos no ayuda en nada y les hunde en la miseria, ayer no pudo participar en el entrenamiento y es duda muy seria para hoy, que se une a las bajas de MWP,Prigioni y Felton.
Toronto por su parte llega a este partido con un marcador global de 11 victorias y 15 derrotas y con un marcador como visitante de 7 victorias y 7 derrotas.
Creo que Toronto dispone de una plantilla mucho mejor armada que la de New York, y creo que su ataque con Lowry,Derozan y Ross va a ser demasiado para la poca plantilla de la que dispone New York, que tendr? que depender de JR Smith, Bargnani y Chandler para que ganen este partido.
Espero un partido f?cil para Toronto y que cumpla f?cil el handicap -2