
Partido que enfrenta a Toronto Raptors como visitante y a Oklahoma City como local.
Partido con una diferencia de nivel entre equipos muy grande aun con Oklahoma viniendo b2b de un partido en el que ganó a Spurs y en el que no fue perdiendo en ningún momento.
Oklahoma mide sus partidos en casa por victorias y hoy frente a Toronto buscará añadir una más a su marcador de 13 victorias en 13 partidos como local.
Promedia más de 100 puntos por partido y cada vez aumenta un poco más su promedio y su eficacia en ataque como pudimos ver ayer en su partido vs San Antonio,cuya defensa es una de las mejores de la NBA y que ayer recibió 113 puntos en su propia cancha.
Oklahoma tiene claro a lo que juega, sabe que tiene 2 hombres imparables como son Durant o Westbrook y uno de ellos siempre brilla en el partido. Ademas, estoy notando una mejoría de Ibaka en el tiro, que se está abriendo mucho al triple y no se corta nada a la hora de lanzar, y no lo hace mal.
Su rival de hoy es Toronto Raptors(10-14) que tiene una marca como visitante de 6 victorias y 6 derrotas, y dudo que hoy vayan a romper la racha de victorias de Oklahoma en su cancha.
La defensa de Toronto es bastante débil y va a sufrir mucho para parar los tiros de Durant y las penetraciones de Westbrook, que forzará muchísimas falta y muchos tiros libres.
En resumen, espero un partido con mucha anotación por parte de Oklahoma y no creo que Toronto sea capaz de dejarle por debajo de los 100 puntos.
Creo que Oklahoma se irá por encima de los 110.
Suerte.