Triunfo sin alegría para los Phoenix

El día de ayer lunes 13 se disputaron varios partidos de la NBA, en el que destaca la victoria de los Phoenix Suns ante los Grizzlies por un marcador de 119-110.

Shaquille O’Neal

Este partido se desarrollo en el pabellón US Airways Center ante más de 18 mil espectadores que disfrutaron de muchas emociones y buenas jugadas. 

Fue una muy buena victoria de los Phoenix pero no tuvieron la alegría suficiente para celebrar ya que recordemos que hace tan solo un par de días habían quedado afuera de los Play Off de la NBA de la Conferencia Oeste. La única motivación que tuvieron los jugadores fue el masivo número de personas que a pesar de la eliminación fueron a alentar a su equipo mostrándoles su respaldo. El mejor jugador del conjunto local fue Shaquille O’Neal quien anotó 19 puntos, 3 rebotes y 4 robos. 

El conjunto visitante también jugo un excelente partido, tanto así que tuvieron en su equipo a jugadores con los mayores puntos, dos de ellos fueron Gay y Warrick quienes marcaron 26 puntos cada uno. Cabe destacar que los Phoenix Suns con esta nueva victoria sumaron su octava victoria consecutiva, una alegría dentro de la eliminación.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: