Un super Kobe Bryant

Sin duda la noche de ayer fue la de Kobe Bryant quien se llevó todos los aplausos del partido, y esto porque anotó 34 puntos, una cifra record para el y el más joven que lo logra.

Este encuentro fue entre los LA Lakers y Oklahoma City Thunder donde ganaron los locales por un marcador de 105-98. Dicho partido se realizó en el Staples Center de los Ángeles ante más de 18.000 espectadores que vivieron un juego increíble.

Con este gran triunfo los LA Lakers logran así su séptima victoria de manera consecutiva. Uno de los jugadores que aparte del gran Kobe Bryant que tuvo una buena actuación fue Paul Gasol quien anotó 22 puntos y además contribuyo con 14 rebotes.

Por su parte el conjunto visitante de los Oklahoma City Thunder jugo también un gran partido pero le falto ese toque final, pero sin duda hay que destacar lo hecho por Kevin Durant quien ayudó a su equipo con 31 puntos y 10 rebotes, además también lo realizado por Westbrook con 17 puntos.

Fue un triunfo que ha marcado 2 cosas importantes: uno, la buena racha de los LA Lakers y; el nuevo record implantado por Kobe Bryant quien hizo 34 puntos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] mil espectadores que se deleitaron con el juego de su equipo. La clave del partido nuevamente fue Kobe Bryant quien anotó 26 puntos y repartió 9 asistencias. Por su parte Paúl Gasol apoyó al equipo con 22 […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: