Victoria del Toronto

El día de ayer martes 10 de febrero se jugó el partido entre Minnesota Timberwolwes y los Toronto Raptors ganando este último por un marcador de 102-110 rompiendo de esta manera una racha negativa de 6 derrotas consecutivas. Este vibrante encuentro se realizó en el Target Center de Minneapolis ante más de 12.000 espectadores.

toronto

El mejor jugador de la cancha estuvo por parte de los de Toronto quien fue el máximo anotador con 24 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. Bargnani y Kapono también tuvieron una gran actuación ya que anotaron 18 puntos cada uno para ayudar de esta manera a ganar el partido.

Por su parte el conjunto local de Minnesota tuvo como jugador fundamental al Foye quien ayudó a su equipo con 33 puntos, pero que lamentablemente no fue suficiente para llevarse la victoria y darle la alegría su fanaticada.

El segundo cuarto fue para los locales, pero los restantes sorpresivamente fue para los de Toronto, que partidos anteriores ya esta demostrando una recuperación pero que el día de ayer lo pudo concretar y ahora solo esperan que no sea alegría de un partido y que más bien sigan por esa senda ganadora.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: