Washington Wizards vs Chicago Bull

NBA: Washington Wizards at Philadelphia 76ers

Partido que enfrenta a Wizards como visitante y a Chicago como local.

Wizards llega de romper su mala racha de 4 derrotas consecutivas con un victoria ante Detroit por 99-95 en el que Wall anotó 22 puntos para su equipo (evidentemente no los va a anotar para el equipo rival).

Chicago ha perdido 2 de los últimos 5 partidos y el último de forma bastante clara (10 puntos) ante Clippers. Tienen las bajas muy importantes de Rose y Butler que les deja el juego exterior bastante tocado mientras que siguen teniendo un juego interior muy bueno pero que hoy tendrá que vérselas con otro que tampoco es nada malo.

Jonh Wall promedia de por si 17 puntos, que es lo mínimo que nos pide esta apuesta. Es el jugador más importante del equipo interviniendo en el 43% de los puntos que el equipo anota. Creo que hoy, con las importantes bajas exteriores que tiene Chicago, Wall va a buscar muchos tiros y penetraciones y creo que sacará los puntos de forma muy sencilla.

En otras casas nos encontraremos lineas de 17.5 o 18.5 puntos a cuotas de @1.80 , por lo que para mi esta cuota tiene mucho valor.

Espero un partido que no sea fácil para ningún equipo pero que acabe llevándosela el equipo de la capital para seguir saliendo de esa mala dinámica.

Suerte!

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: