Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Wembanyama, el favorito para el Draft 2023

Hay un nombre que está empezando a sonar muy fuerte dentro de la NBA. Viene de fuera, todavía no tiene equipo, pero parece que todos están deseando contar con él. Se trata del francés Victor Wembanyama, y se ha postulado para el draft de este año, que se celebra el jueves día 22 de junio. Ahora todas las miradas están puestas en él, y no es para menos. 2,26 de altura, buenas estadísticas en Francia y una capacidad brutal en defensa. La prensa, de forma unánime, lo ha catalogado como el número 1 en proyección.

Y es casi seguro que los primeros en elegir, Los Spurs, terminen escogiéndole tanto para quedárselo como para cambiarlo por algún otro jugador posteriormente. Wembanyama es el pick más probable de este Draft 2023, según las apuestas, y es que no hay muchos jugadores que puedan compararse a sus características en la NBA. Por detrás aparecen nombres como Brandon Miller, Scoot Henderson o Cam Withmore. El baile de puestos para la elección determinará qué jugadores terminan en cada equipo, y por supuesto, habrá polémicas y hurtos de última hora.

La llegada de Victor Wembanyama a la NBA se podría comprar casi con la de Luka Doncic en su momento. Todo el mundo ve en él a una futuro estrella, y aunque todavía tiene muchas cosas que pulir, la liga norteamericana le va a recibir con los brazos abiertos. ¿Estará a la altura de lo que se espera de un número 1 del draft? El último elegido, Paolo Banchero, se ha proclamado como Rookie del año en su primera temporada en la NBA.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.