Wizards, Knicks, Kings, Thunder, Clippers, los mejores para apostar contra ellos

Este es el selecto club en el que ninguno querría estar, el de los equipos contra los que podríamos apostar sin mucho miedo a equivocarnos. Y hay otros cuantos que les acompañan.

Washington Wizards no puede contar, otro año más, con Gilbert Arenas, que no sabemos cuanto tiempo estará inactivo, por lo que Caron Butler y Antawn Jamison tienen que echarse el equipo a la espalda... Y eso puede valer para los equipos flojos y medianos del este, pero no para los grandes de allí ni para la enormemente competitiva Conferencia Oeste.

De los Knicks qué vamos a decir. Ganaron el otro día, sí, pero ya está, porque siguen teniendo los mismos problemas y el estilo que quiere implantar D´Antoni requiere mucha puntería.

Los Kings tienen el mismo bloque del año pasado pero sin Ron Artest, así que si el año pasado lo hicieron mal, este año deberían hacerlo peor. Cosa parecida a los Clippers, que el año pasado no lo hicieron mal del todo pero este año han comenzando pésimamente, aunque contra estos hay que tener cuidado no sea que se pongan las pilas.

Oklahoma Thunder es exactamente igual que los Sonics del año pasado. Vaya, que no se han renovado en absoluto, y se unen a Timberwolves en el peor equipo de la Liga. Miami Heat podría mejorar, pero todo será ir viendo la evolución de la temporada.

Así que, en principio, partido que un equipo de estos le enfrente a un equipo medianamente preparado, derrota prácticamente asegurada.

Imagen | Flickr.com

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


[…] perdiendo ese partido y ya son el tercer peor equipo del Oeste (pululando junto con equipos como Oklahoma City Thunder). Por lo tanto, son dos semanas en las que apostar por San Antonio Spurs se podría considerar […]

[…] este cambio de entrenador? Por ahora, los dos equipos que también han cambiado de entrenador, Washington y Oklahoma City, no han tenido mucha suerte. Ambos han conseguido una victoria más desde que se fueron sus […]

[…] de los Phoenix Suns con un marcador más que ajustado de 113-112. Los Orlando Magic perdieron el partido a 2,7 segundos del final gracias a un gancho invertido de Grant Hill, dejando ya sin opción alguna […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: