Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

WNBA – Play off – Minnesota Lynx vs Connecticut Sun

Tres de las cuatro eliminatorias de play off de la WNBA se han resuelto por la vía rápida, y con los resultados esperados, además. Como ya habían predicho los pronósticos, Las Vegas Aces, Dallas Wings y New York Liberty lograron pasar sin muchos problemas a la siguiente ronda, previa ya a la gran final. Solo uno de los cuatro cruces ha tenido que llegar al tercer partido, el que enfrentará a Minnesota y a Connecticut para ver quién será el rival de las neoyorkinas en las siguiente fase.

Suns y Lyns han llegado muy igualadas a este tercer partido, aunque la ventaja siempre ha sido para las de Connecticut, que ya quedaron finalistas el año pasado. Las apuestas de Sportium atisban una pequeña diferencia a favor de las Suns, pagándose su triunfo a @1,50, mientras que el de Minnesota se queda en @2,65. Las opciones siguen abiertas y son muchos los que piensan que las Lynx pueden dar la sorpresa, habiendo aguantado la eliminatoria hasta este momento.

Ya falta poco para conocer el desenlace de esta temporada en la WNBA, con todos los pronósticos apuntando a las Aces de Las Vegas como máximas favoritas para llevarse el título, al igual que el año pasado. El equipo de Nevada ha demostrado que está por encima del resto, pero ya se sabe que en estos play offs puede pasar cualquier cosa.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.